lunes, 24 de marzo de 2014

DE CAMINO A HAMBURG SE NOS ENCENDÍO LA BOMBILLIKA 

Pues si, habíamos salido de la "mensa" o cafetería del insti donde quedamos para nuestras idas y venidas, habíamos subido al tren que ha llevado a Hamburg y de pronto a  alguien se le ocurrió la idea!... uahhhhhauuuuu, ¿por qué no escribir algo sobre Bremen?,¿por qué no dejar una cita de nuestra experiencia en eso que llaman posteridad? ... es broma, jaja, claro, pero lo de la cita no. Así pues compramos un cuaderno en la estación de Bremen y ya en marcha escribimos algunas cosas.... aquí van nuestras "frases célebres"... hay un poco de todooooooo.... 








"Lo mejor de Bremen son sus calles estrechas y bellas, los preciosos monumentos como el Roland y la gente con su gran carisma"... Oh! esta chica va para política, que diplomacia... 


"El museo del Universum, una tarde que pasamos en la playa con todos jugando y aunque el agua estaba muy fría metimos los pies. Cuando haga mejor tiempo me encantaría venir"..y la rumorología dijo que uno se bañó y no se puso malo... el sabe a quien nos referimos, se ha ganado un Bradwurst... 

"Los museos de Bremen "Auswanderhaus" y el "Klimahaus" para nosotros han sido lo mejor de Bremen". 

"Me han gustado los museos del Bremenhaven, ambos, pero sobre todo lo que más nos ha gustado han sido las alemanas" .... pero que pillos. 

"Lo que más me ha gustado de Bremen es la gente, que es muy hospitalaria y sus grandes monumentos  y sus asombrosos museos".... unas futuras guías turísticas de la ciudad, Ko... 

"Lo que más me ha gustado de Bremen es el buen tiempo, que no hay"... supermeta-ironía, o sea tia super-guay... - aunque sea un poco verdad, jaja...

"Lo que más me ha gustado es lo verde que es y las casitas". 

"Lo mejor de Bremen sin duda la gente y las casas, como aquí en ningún lado".... 

"Lo mejor de Bremen son los tios buenos y las tiendas"... toma ya que cultureta... 

"Lo mejor de Bremen, el sol sin duda"... jiji... ese gran desconocido.... 

"Déjenme dessic-le que lo mehol de Bremen e el Ronaldo".... con entusiasmo compañero... con entusiasmo .....

"Realmente ha estado muy bien, menos el tiempo. Ha sido una nueva experiencia,me encantaría repetirla...."

"Me han encantado sus calles, la familia que me ha tocado, verdaderamente ha sido una experiencia..." 



Hey Hey Hey, como vemos los chic@s subrayan la GENTE y los COMPIS, en todos sus sentidos, huhuuuuu... la ARQUITECTURA... que es muy muy bonita, la EXPERIENCIA VIVIDA y las ACTIVIDADES CULTURALES que hemos hecho, y digo yo, ¿qué más se puede pedir?... Pues que no se acabe Leute, que no se acabe.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario